NOVEDAD: SILLÓN MAGNUS EN ALUMINIO Y POLIPROPILENO


Damos inicio a este, nuestro blog mostrando las particularidades del sillón de hostelería MAGNUS, un sillón de exterior e interior que reúne todas las cualidades para convertirse en uno de los muebles más exitosos. Dispone de un moderno diseño de líneas minimalistas. Así mismo es muy cómodo y resistente y no tenemos ninguna duda de que se convertirá en todo un referente para vuestras terrazas, bares, cafeterías y restaurantes.

El sillón MAGNUS está fabricado con una estructura monoblock 100 % realizada en polipropileno color de blanco o burdeos. Este modelo además incorpora cuatro resistentes patas fabricadas en tubo de aluminio anodizado con acabado satinado y puntas de protección en los extremos inferiores.

Tanto el aluminio como el polipropileno, son dos elementos aptos tanto para interiores como para exteriores.


Las medidas de este bonito, ligero y resistente sillón son de 59 cm. de ancho, 54,5 cm. de fondo y tiene una altura total de 75 cm. El asiento está colocado a 44 cm del suelo.


Entra ahora en nuestra tienda online y descubre todas las ventajas que ofrecerá el sillón Magnus en tu negocio de hostelería.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario